Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Aldea Dock House Schweitzer y Malabia – Venta

agregar a favoritos3 Dormitorios  

Aldea Dock Haus es un exclusivo edificio de departamentos con proporciones horizontales, enclavado en el corazón de Aldea, en la esquina de Malabia y Schweitzer (frente al country Tenis). El emprendimiento está compuesto por una planta inferior de cocheras, planta baja de accesos y departamentos, y tres plantas superiores de departamentos. Entre los amenities destacamos su solarium y pileta con sector independiente para adultos y niños, dos salones de usos múltiples, sala de juego y estar para adultos, playroom, gimnasio, sauna seco, sala de masajes, vestuarios y una generosa superficie verde que rodea al emprendimiento. Cabe destacar que además, el edificio cuenta con generador a gas que cubre tanto la demanda común como la demanda particular de la unidad que ofrecemos.

Exteriormente el edificio se caracteriza por el uso de hormigón visto, grandes superficies acristaladas, y cielorrasos exteriores de placas melamínicas simil madera. La unidad que ofrecemos cuenta con pisos de madera del tipo ingeniería de roble escandinavo, porcelanatos Portobello importados, mesadas de silestone, aberturas Aluar A30 new con paneles vidriados tipo DVH y ambas caras laminadas. La instalación de calefacción es mediante radiadores italianos Ferroli, y la de refrigeración mediante sistemas Carrier Mini VRF (multisplit) inverter del tipo casette (ocultos en cielorrasos y con la unidad exterior en la azotea del edificio), sistema que se caracteriza por su alta eficiencia energética.

La superficie exclusiva de la unidad es de 248 m2, compuesta por: 194 m2 (cubiertos) + 21 m2 (balcones) + 30 m2 (cocheras) + 3 m2 (baulera).

Espectacular complejo en el corázón de Fisherton, ideal y seguro para el desarrollo de una familia. A estrenar y de diseño moderno, amplio departamento de tres dormitorios con gran vista, gran living, comedor diario, todo vidriado con gran balcón terraza de uso exclusivo con parrillero, cocina comedor equipada, con luz natural, baño de recepción, dos dormitorios con placard, dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Calefacción por radiadores. El complejo cuenta con Seguridad, pileta y solarium, quincho, gimnasio, hidromasajes y kinder para los mas chicos.

Características

Otras características
Solarium
Cochera subterránea
Seguridad
Lavadero
Quincho
Agua Corriente
Gas Natural
Electricidad
Pavimento
Balcón
Parrilla
Internet
Telefono
Cable
Jardín
SUM
Sala de juegos
Calefacción por radiadores
Gimnasio
Seguridad Porteria
Seguridad 24hs
Seguridad 24hs
Pileta

Más información

Dirección: Aldea Dock House Schweitzer y Malabia
Ciudad:
País: Argentina
Abrir en Google Maps

Ubicación

    Guillermo

    Ventas
  • ¿Ideal para un amigo?

    Compartí esta propiedad a ese amigo que puede interesarle.

Comparar propiedades