Inmobiliaria Sebastián Ramasco Padilla
Corredor Inmobiliario Mat. 92
Semipiso Amplio en Edificio Frente a Plaza López
Este semipiso de tres dormitorios se encuentra en una excelente ubicación, frente a la Plaza López y sobre la Av. Pellegrini, en pleno corazón de la ciudad. A pocos minutos de facultades y con fácil acceso a diversas líneas de colectivos, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan confort y buena conectividad.
El departamento está ubicado en el piso 15, destacándose por su ventilación cruzada que asegura ambientes frescos y agradables. Los ambientes son muy luminosos, lo que aporta calidez y amplitud a todo el espacio.
Cuenta con doble ingreso: el principal da acceso al living comedor, que se conecta con un balcón al frente , perfecto para disfrutar del aire libre sin renunciar a la comodidad interior.
La cocina separada está diseñada para ofrecer funcionalidad y confort, con acceso a un lavadero independiente, que ya cuenta con la conexión prevista para lavarropas. Dos dormitorios con placard empotrado, ofreciendo un amplio espacio para almacenamiento. El baño completo, equipado con bañera, proporciona todo lo necesario para disfrutar de momentos de relajación y tambien cuenta con un segundo baño de servicio.
Este semipiso es ideal para quienes buscan un hogar espacioso, luminoso y bien ubicado, con todas las comodidades necesarias para el día a día.
En proceso de rehabilitación de gas en el edificio. Se descuenta del precio un 20% hasta la restitucion del mismo.
NO CUENTA CON GAS
EXPENSAS: $80.000
Contrato a dos años
Incremento trimestral según ICL
Impuestos a cargo de inquilino
FOTOS REFERENCIALES
TODA LA INFORMACIÓN Y MEDIDAS PROVISTAS SON APROXIMADAS Y DEBERÁN RATIFICARSE CON LA DOCUMENTACIÓN PERTINENTE Y NO COMPROMETE CONTRACTUALMENTE A NUESTRA EMPRESA. LOS GASTOS (EXPENSAS, API, TGI, AGUAS, ETC.) EXPRESADOS, REFIEREN A LA ÚLTIMA INFORMACIÓN RECABADA Y DEBERÁN CONFIRMARSE. FOTOGRAFÍAS NO VINCULANTES NI CONTRACTUALES.