Dorrego 226
Departamento de un dormitorio con balcón, ubicación excelente, en zona cerca del Río.
Descripción
Ingreso a living comedor con salida al balcón, cocina separada con mesada de mármol, mueble bajo mesada en buen estado, bacha doble de acero inoxidable, espacio técnico para heladera y cocina, calefón instalado, ventilación natural. Lavadero independiente, bacha y espacio técnico para lavarropas.
Dormitorio con placard, baño completo con bañera.
Ubicado en un 1er. piso contrafrente,
El edificio cuenta con ascensor.
Observaciones
Actualmente alquilado hasta septiembre 2025.
Ubicación
Su ubicación es perfecta, a tres cuadras de la costanera, hermoso lugar de espaciamiento y a pasos de Bv. Oroño.
La zona tiene la particularidad de que todos los domingos de 8 a 13hs. se convierte en un espacio seguro para salir a caminar, a correr, a patinar, a andar en bicicleta, en un circuito libre de autos, motos y transporte público. Este sector tiene muy buen valor de reventa o renta del mismo.
Muy cerca del hermoso Parque de las Colectividades que nos regala mucho verde, aire puro y una maravillosa vista al Río Paraná.