Moreno 47 Bis entre Güemes y Brown.
Departamento de dos dormitorios de diseño y calidad en una de las zonas más demandas de los últimos años, a metros del río, la costanera y el circuito gastronómico de Pichincha.
Descripción
Estos departamentos se caracterizan por un standard de terminaciones superior al habitual, además de un criterio arquitectónico orientado a la funcionalidad de los espacios y al diseño.
El edificio se compone principalmente de amplios semi pisos de dos dormitorios.
Los departamentos ofrecen una distribución óptima.
Un importante living comedor con acceso al balcón al frente. La cocina tiene un eficiente desarrollo con gran cantidad amoblamiento y cómodos planos de trabajo.Este sector se vincula al estar comedor a través de una amplia y sólida barra desayunadora y se destaca por un cálido diseño en tonos madera y gris. Dos amplios dormitorios, el principal en suitte con un gran vestidor, ambos desahogan a un segundo balcón al contrafrente. Dos baños completos, el principal con ante baño.
Finos revestimientos, bachas tipo cuenco e iluminación secundaria de leds ocultos para generar atmósfera con iluminación indirecta.
Disponibles:
3° piso unidad A frente (104m2)………………………………………………..USD 257.078
Cocheras:
SS……………………….USD 23.810 (por monta coches).
1° piso………………..USD 24.750 (por monta coches).
Terminaciones:
Los pisos son una combinación de finos porcelanatos y madera natural. Caldera y radiadores instalados. Accesorios de moderno diseño en ambos baños. Lavadero independiente. Profuso amoblamiento de cocina. Aberturas de aluminio con DVH. Pre instalación para AA. Generosos placares con interiores.
ENTREGA INMEDIATA
Ubicación
A pasos del Parque de las Colectividades. Un lugar lleno de vida, característico por sus espacios verdes, juegos para niños, vista al río y bares. También a una cuadra se encuentra el Bv. Oroño, una avenida de doble mano que corre de norte a sur a la ciudad y en su trayecto céntrico alberga históricas casonas y mansiones de las familias adineradas, en algunos casos transformadas en edificios de instituciones (escuelas, hospitales privados).
Por otro lado, la zona costera tiene la particularidad de que los domingos funciona la “Calle Recreativa”, la cual propone espacios libres de tránsito para andar en bicicleta, rollers, correr, caminar y que los niños jueguen.
Otro atractivo de la zona es que es uno de los polos gastronómico más lindos de la ciudad y en constante crecimiento.