Pje. Lugand (Balcarce y Catamarca)
Moderna casa desarrollada en dos plantas, de tres dormitorios, tres baños, patio y cochera. Reciclada completamente, incluso en instalaciones de luz, agua y gas.
Descripción
Desarrollada en dos plantas, sobre un terreno de 7,50m de frente por 20m. de fondo.
Planta baja, living comedor, con hermosos y vistosos pisos de madera. Cocina comedor independiente totalmente equipada con amoblamiento sobre y bajo mesada de diseño y calidad. Espacio técnico para heladera y microondas, anafe y horno diferenciados, mesada de acero inoxidable, bacha doble y canilla monocomando, ventana al patio de medidas 7,50 m x 5 m aprox. con cèsped.
Aberturas de aluminio DVH al exterior, y de madera maciza totalmente reciclada en su interior. Escalera de madera maciza U-Glass permitiendo así, el ingreso de luz natural para la misma y el living.
Garage con ingreso vehicular automatizado, dándole la posibilidad de uso de galería semicubierta, pisos de cerámico esmaltado, con jardín orientado al Norte, parrilla cubierta con pico de gas natural con mechero y persiana automatizada, mesada de granito y bacha de acero inoxidable con canilla monocomando, espacio de guardado con puertas corredizas de aluminio.
Planta alta tres dormitorios con amplios placares completos (el principal en suite con vestidor Zurshmitten), baño adicional completo, lavadero, escritorio y terraza doble.
La casa posee sistema de calefacción con caldera dual y radiadores en todos los ambientes con termostato independiente y central, como así también con sistema de climatización frío en toda la propiedad con aire acondicionado. Alarma con sensores en todos los ambientes y perimetrales con monitoreo centralizado.
Pisos y materiales utilizados en todos los ambientes de excelente calidad.
Ubicación
Ubicada en inmejorable zona, sobre el Pje. Lugand (Altura Balcarce entre Catamarca y Tucumán), privilegiada por su cercanía al Bv. Oroño, al Río Paraná, al centro comercial y en plena zona gastronómica.
Bv. Oroño; es una importante arteria de doble mano muy pintoresca que alberga históricas casonas y mansiones, en algunos casos, transformadas en edificios de instituciones (escuelas, hospitales privados). Tiene la particularidad de que todos los domingos por la mañana se convierte en «La Calle recreativa», un espacio seguro para salir a caminar, a correr, a patinar, a andar en bicicleta, en un circuito libre de autos, motos y transporte público. Muy cerca de allí se encuentra «Pichincha» uno de los mejores polos gastronómicos de la ciudad.