3 de Febrero 1542
Luminoso departamento de un dormitorio con amplio balcón y cochera. Con 51,71 m² exclusivos y 11,50 m² de cochera, está ubicado en el 5° piso al contrafrente, con orientación norte
ALQUILADO HASTA OCTUBRE 2025.
DescripciónUbicado en el 5to piso al contrafrente. Orientación Norte. Su ingreso es por puerta blindada, a un espacio que puede utilizarse como oficina o biblioteca, con placar con puertas corredizas. Cocina semi-integrada con ventilación natural, amoblamiento de melamina con perfilería de aluminio, en bajo mesada y alacenas, mesada de granito, canilla monocomando, espacio técnico para heladera y artefacto de cocina, barra desayunadora que conecta al living comedor, este cuenta con un amplio ventanal que da ingreso al balcón. Lavadero independiente. Baño completo con bañera, loza sanitaria y grifería de primera calidad, finos detalles, mesada en mármol y bacha de cerámica.Dormitorio con placard empotrado y salida al balcón corrido. Calefacción por radiadores, 2 aires acondicionados (Frío) ya colocados.La unidad cuenta con cochera en el edificio.
Amenities: Piscina – Solarium – SUM con parrillero. El ingreso al edificio cuenta con una silla elevadora para escaleras. Acceso con llave electrónica.
UbicaciónUbicado en un lugar estratégico de la ciudad de Rosario, en el barrio de Tribunales. A 300 metros de Avenida Pellegrini, uno de los polos gastronómico más importantes de la ciudad, y del Parque de la Independencia, donde se puede disfrutar de un lago artificial, conocido como “el laguito”, que puede recorrerse en botes de remos y de pedales. En su centro se encuentra una fuente de aguas danzantes. Allí también puede disfrutarse del rosedal y el Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino, entre otros atractivos. En el barrio podemos recorrer el Bv. Oroño, una relevante arteria de doble mano muy pintoresca que alberga históricas casonas y mansiones, en algunos casos, transformadas en edificios de instituciones (escuelas, hospitales privados). Tiene la particularidad de que todos los domingos por la mañana se convierte en “La Calle recreativa”, un espacio seguro para salir a caminar, a correr, a patinar, a andar en bicicleta, en un circuito libre de autos, motos y transporte público.