Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Edificio FMC Departamentos en Comunidad Avellaneda 960

Publicado por Mariano en agosto 28, 2020
0

El edificio

Ubicado en el Barrio residencial Echesortu, este moderno edificio tiene las características acordes a la zona.
Próximo a los corredores urbanos más importantes de la cuidad, y a la gran actividad del centro comercial a cielo abierto del propio barrio” indica Sebastian Ramasco Padilla, encargado de la comercialización.

El edificio se emplaza en la esquina de Bulevar Avellaneda y la cortada Fernando El Católico (entre San Luis y Rioja). El Bulevar, además de ser una importante conexión vial Norte – Sur, le aporta aire, luz y vegetación al edificio, como también a sus vistas. El pasaje, hace lo propio con la baja escala y tranquilidad.

Las unidades

Las unidades de vivienda se distribuyen en 10 pisos de altura, en un mix de unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, en relación con las características y heterogeneidad demandada en el sector. Esta característica además permite contar con una población diversa, brindándoles a los habitantes una sensación de comunidad no determinada exclusivamente por un grupo social o etario.

Todas las unidades son al frente y cuentan con amplio balcón propio, tan importante en estos días. Las plantas más bajas alojan los departamentos de 1 dormitorio, mientras que las intermedias contienen a los de 2 dormitorios, y las últimas a los departamentos de 3 dormitorios. Las unidades tienen variada superficie, que oscilan entre los 46 m2 para los de 1 dormitorio, hasta los casi 102 m2 para los de 3 dormitorios.

Tanto las unidades de 3 dormitorios como las de 2 dormitorios cuentan con toilette y baño principal. Las más grandes de éstas tienen cocina comedor y espacio para escritorios en sus dormitorios.
Los pisos serán de base porcelanato tanto en las cocinas como en los comedores diarios, mientras que en el Estar y Dormitorios se colocarán pisos flotantes de alta calidad.

Las aberturas, de aluminio anodizado línea Módena o similar, mientras que las puertas interiores serán enchapadas en terminación madera. Los baños contarán con losa sanitaria y grifería de primera calidad. Todos tendrán vanitorys completos, revestimientos con guardas decorativas de diseño contemporáneo y espejo. Las cocinas tendrán amoblamiento completo en bajomesada y alacenas en melamina de diseño con herrajes y banquinas en aluminio. Las mesadas serán de granito. También tendrán horno y anafe a gas y calefones modulantes.
Los dormitorios cuentan todos con placares con puertas corredizas con guías de aluminio.
Los ambientes contarán con cajas de preinstalación de aire acondicionado. Los ambientes principales contarán
con pico de gas para calefacción.

De acuerdo a lo conversado con Sebastián Ramasco Padilla, corredor inmobiliario encargado de la comercialización de este nuevo emprendimiento,” Fideicomiso FMC” comprende los nuevos estilos de vida, ofreciendo calidad y seguridad junto con funcionalidad, modernidad y un interiorismo particular para cada una de sus unidades y sus habitantes”.

Los espacios comunes

El ingreso al Edificio se realiza a través de un generoso hall con doble altura por calle Avellaneda, mientras que las cocheras se encuentran sobre el pasaje. En la esquina, un local comercial en doble altura vincula las dos calles.
Las fachadas tienen elementos de hormigón visto. La planta baja tendrá un revestimiento de piedra granulada o similar que le brinda protección al paso del tiempo y bajo mantenimiento. Todas las paredes exteriores, tanto de fachada como medianera, así como los techos y pisos en contacto con el exterior, tienen materiales que aportan eficiencia energética al edificio, tanto para invierno como verano según los más modernos estándares actuales de construcción.

Lo mismo ocurre con las aberturas, que poseen cortina de enrollar para protección solar, térmica y climática. En esta misma línea, el edificio está orientado al Este- Sur, siendo estas orientaciones beneficiosas para el confort térmico de las unidades.
La azotea contará con un parrillero y pérgola abierta, además de un sector de solárium y ducha exterior para el uso común de todas las unidades. El ingreso contará con pisos y detalles de revestimiento en Porcelanato, espejos y cerramientos en acero inoxidable. El ascensor tendrá la cabina revestida en espejos y todas las áreas comunes estarán iluminadas con iluminación LED. El ingreso al edificio se realizará con cerradura de control de acceso automático magnético. El emprendimiento así propone un conjunto de unidades diversas, con distribuciones eficientes, en un sector con la tranquilidad del barrio, y con todos los servicios disponibles, ya sea de transporte, comercial y educacional.

Otra estrategia que puso en marcha para la comercialización es la de implementar un nuevo pricing en los proyectos y consiste en pesificar lo más posible el precio y las cuotas. “Hay que tener en cuenta que habitualmente las compras en cuotas en proyectos en construcción están
dolarizadas. Pero cuando hay saltos fuertes del dólar, por lo general, la gente le escapa a cualquier tipo de compromiso en dólares. Entonces, los desarrolladores buscan sacar el dólar de la mente de la gente y por eso pesifican sus obras. De esta forma, se da un anticipo y el resto se ajusta por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción.

Si bien el anticipo es entre un 30% y 40%, hoy están más abiertos a escuchar ofertas ya sea por un menor o mayor porcentaje”, confiesa Sebastián Ramasco Padilla. Básicamente este es un buen momento de oportunidades para el inversor minorista porque en vez de uno dos ambientes, ahora consigue un tres ambientes por el mismo valor. Hay oportunidades para quienes quieran hacer valer sus dólares.

Proyecto y Dirección de Obra

GKQ – Oficina de Arquitectura, a cargo de los arquitectos
Cristián González Kahl y Florencia Quarin, llevan las tareas
de Proyecto y dirección de Obra. Fideicomiso FMC
profesionales con mucha experiencia, comprometidos
en llevar adelante cada proyecto con energía y pasión
enfocadas en el cumplimiento de cada etapa del desarrollo,
brindando seguridad a quienes nos acompañan.

Arquitecto Ariel Franco, Ingeniero Industrial José María Maini Cuneo.
Comercializa Sebastián Ramasco Padilla Negocios Inmobiliarios.
San Juan 2115
ventas: 341 3801414 / 341 5914080 /
341 5645568 / 341 808888
www.sramascopadilla.com.ar

    Guillermo

    Ventas
  • ¿Ideal para un amigo?

    Compartí esta propiedad a ese amigo que puede interesarle.

Comparar propiedades